Fitbit Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla, minutos activos y sueño. Está pensado para los niños desde los 6 años, y tiene un nuevo diseño amigable y a prueba de agua (resistente hasta 50 metros), con una cómoda correa de silicona que es fácil de limpiar, además de una guarda para proteger la pantalla del dispositivo.

Los niños pueden elegir entre una variedad de avatares coloridos y divertidos, así como fotografías de portada para personalizar su perfil Fitbit. Ace 2 incluye el acceso a más de 10 nuevas carátulas, incluyendo tres rostros animados diseñados especialmente para los niños: Fred el monstruo, Rocky el cohete y Sprout la flor, que pueden ayudarlos a motivarse. Cada paso que realicen hará que el rostro crezca y cambie, con una celebración cuando alcanzan su objetivo.

Fitbit Ace 2

Ace 2 recompensará al niño por lograr sus objetivos diarios con mensajes de felicitación en el dispositivo e insignias coleccionables en la app Fitbit, y los chicos pueden competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres que los llevarán a través de aventuras escénicas tales como el parque Yosemite, además de un nuevo Family Faceoff Challenge (Reto de enfrentamiento Familiar), a medida que intercambian mensajes y porras cuando ascienden en el marcador.

En la app Fitbit los padres pueden personalizar los objetivos que los niños deben alcanzar cada día (dentro de Configuración de Cuenta > Actividad) y rastrear la actividad de sus hijos, como por ejemplo, monitorear los pasos y los minutos activos. Ace 2 tiene un objetivo predeterminado de 60 minutos activos, diseñado de acuerdo con la recomendación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la OMS (Organización Mundial de la Salud), para que los niños realicen una hora de actividad física diariamente

Fitbit Ace 2

También se puede supervisar la duración del sueño, programar “Recordatorios para ir a la cama” y configurar una alarma silenciosa-vibradora en Configuración de Cuenta > Dormir, para ayudar a que el  niño forme hábitos de sueño saludables. Adicionalmente, se pueden activar y personalizar “Recordatorios para Moverse”, con el objetivo de reducir el tiempo sedentario y motivar a que los más pequeños realicen al menos 250 pasos cada hora. Estos recordatorios de movimiento se pueden personalizar de forma sincronizada con el horario escolar para evitar distracciones.

Una de las características distintivas de Fitbit Ace 2 es la opción de contar con controles parentales. Se puede navegar por la interfaz de los niños para verificar su actividad, el avance que va logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *